proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

Yoshino Nanjō interpretará a Robu en el anime ‘Neko no Robu’

Ya se ha confirmado quien será la seiyū que pondrá la voz al protagonista de ‘Neko sin Robu’, corto animado que aparecerá en el programa ‘Setonyankai’.

Hoy se ha confirmado mediante la web oficial del programa que Yoshino Nanjō interpretará a Robu, personaje gatuno que protagonizará el anime ‘Neko no Robu’, apartado animado que se incorporará en ‘Setonyankai’ para explotar aún más la pasión que tienen hacía estos felinos. Este anime se centrará en Robu, un gato perezoso que le gusta tumbarse y meditar sobre las cosas de su entorno, además de observar a los humanos.  

1493607176_1_1_721641cce15f6505737b11bda087398a

Este anime se estrenará en Ehime Asahi TV el próximo sábado, mientras que en Hiroshima Home TV lo hará el 13 de mayo. Esta obra original ha sido creada por Gakken Plus y MMDGP, dejando a Kachidoki Studio y Takeshi Onaka encargados de la animación. Satoshi Kashimura será el director de sonido mientras que la compañía Spellbound se encargará de producir dicho sonido. A continuación os dejamos un vídeo para que reconozcáis la voz de Yoshino Nanjō:

Fuentes: ANN, web de Animate Times, web del programa Setonyankai y web de Yoshino Nanjō.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D