proyectofreakportada
MangaNoticiasVideos

Yoshiaki Sukeno nuevo invitado para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Se ha confirmado que autor Yoshiaki Sukeno asistirá como invitado al evento que se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

A escasas horas tanto Norma Editorial como FICOMIC nos han revelado el nombre de otro de los invitados que asistirán al XXIII Salón del Manga de Barcelona. En esta ocasión se trata nada más y nada menos que de Yoshiaki Sukeno.

Yoshiaki Sukeno, autor conocido actualmente por el manga de acción sobrenatural ‘Twin Star Exorcists’ que publica Norma editorial, debutó en 2006 tras ganar el prestigioso premio Tezuka por su obra ‘Kaette kudasai (Vuelve, por favor)’. Entre 2008 y 2012 publicó los 16 volúmenes de ‘Bimbogamiga!’, manga también disponible en España gracias a Ivrea, que fue adaptado tanto a anime como a novela. En 2013 empezó su nuevo trabajo, ‘Twin Star Exorcists’, que originalmente se publica en las páginas de la revista japonesa Jump Square y que ha conseguido captar la atención de muchos lectores españoles desde su licencia en nuestro país. Esta obra también contó con una adaptación a anime estrenada en 2016 y que el público español pudo disfrutar gracias a la plataforma de Crunchyroll.

Los asistentes al Salón del Manga tendrán diversas oportunidades de ver de cerca y disfrutar de la visita de este autor, quien dará una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso, responderá a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans y si eres uno de los afortunados podrás conseguirán su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de Norma Editorial.

cabecera-blog-SUKENO

Norma Editorial ya ha comentado que en breve se darán más detalles sobre los horarios de sus actividades y cómo participar en ellas, sobre todo, el procedimiento a seguir para conseguir uno de los números para sus sesiones de firmas.

700_x_xxiii-salon-del-manga-de-barcelona

Fuentes: Blog de Norma Editorial y web de FICOMIC
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D