realmadrid
eSportsNoticias

Xbox será la consola oficial del Real Madrid

Así es, la joya de Microsoft será patrocinadora oficial del Real Madrid extendiendo así el acuerdo comercial de colaboración al que llegaron en 2014.

En 2014, Microsoft y Real Madrid llegaron a un acuerdo de colaboración que se ha visto aumentado este mes al incluir a la consola Xbox como patrocinadora oficial del conjunto blanco.
Los términos establecidos en cuanto a cantidades y duración no han sido revelados, pero sin duda esto significa un gran paso del gigante futbolístico hacia el mundo de los eSports.
Tal y como podemos leer en la web oficial de Xbox, durante la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos se han celebrado varios torneos presenciales entre los fans en los que se regalaban entradas para los partidos que el equipo blanco iba a disputar.
Además, se ha presentado una nueva gama de mandos inspirados en la camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018.

RM_In-line-Image

Esperemos que esto sólo sea el primer paso del club blanco hacia los eSports y que pronto los aficionados puedan disfrutar también de las victorias del equipo en las competiciones electrónicas.
¿Vosotros qué creéis?
Iván Bermejo

Nací con un pad en la mano y no concibo la vida si no es a través de videojuegos. Tanto, que cuando llego tarde al trabajo digo que es culpa del lag...