xboxonex
NoticiasPCVideojuegos

Xbox One X se ha lanzado al mercado con “el mayor número de títulos de consola hasta el momento”

Albert Penello, Director Senior de Marketing de Xbox mencionaba que nueva consola de Microsoft cuenta con el mayor catálogo de lanzamiento en consola.

El responsable de publicidad ha utilizado como comparación el lanzamiento de otras consolas, defendiendo que la consola dispuso de 50 títulos en su día de lanzamiento, y que hoy ya dispone de 67 juegos.
En perspectiva Xbox One tuvo 22, PlayStation 4 24 y su versión Pro 30. Y es que disponer de un catálogo amplio de juegos, ayuda a los usuarios a decidir sobre la adquisición de la consola de sobremesa, por lo que Penello cree que se trata de un dato relevante. Así mismo añade que ha se ha usado la misma terminología y metodología que  fue empleada por Sony en el lanzamiento de PlayStation 4.
Ciertamente parece que este tipo de anuncio ha levantado algunas críticas por parte de colectivos de usuarios, sin embargo Penello no comparte el punto de vista de los mismos.
Fuente: Dualshockers.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.