gears-of-war
CineNoticias de Cine

Universal Pictures se encargará de la adaptación de ‘Gears of War’

New Line Cinema anunció en 2012 la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Gears of War’, no obstante, el proyecto no llegó a buen puerto. 

A pesar de todo, el live-action ha vuelto ha resurgir gracias a Universal Pictures quien ha comprado los derechos cinematográficos para hacer su propia adaptación. El siguiente paso para apoyar la franquicia era hacer una película. Era lógicoHabíamos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal para llevar la película a la vida era perfecta.” Ha declarado Rod Fergusson, jefe de desarrollo de The Coalition, compañía desarrolladora del último videojuego. 
“Creo que hay que dejar que las películas sean películas. Son medios diferentes y públicos diferentes. En mi opinión, en algunas ocasiones las adaptaciones de videojuegos han fracasado porque trataron de hacer una película para los jugadores. Esa es una de las grandes ventajas de trabajar con Universal.” Finalizó el ceo de desarrollo. Además de Universal Pictures, Scott Stuber (Ted) y Dylan Clark (Rise of the Planet of the Apes) formarán parte de la producción.
‘Gears of War’ es una exitosa franquicia de videojuegos creada en 2006, transcurre en un planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción. Tras una crisis en la demanda mundial de energía, los humanos descubrieron bajo tierra la Imulsion, un líquido radiactivo que se transformó en una fuente de energía básica. El control de la Imulsion llevó a una guerra de 79 años, hasta que se formó la Coalición de Gobiernos Ordenados para poner fin a la guerra y establecer la paz.
Fuente: Universal Pictures
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.