techIII
EventosNintendo WiiUNoticiasVideojuegos

Último día del Tech Republic III

El evento dedicado a Smash Bros. ha estado activo desde el pasado viernes 17 por la tarde. En el mismo están participando jugadores de toda la Europa.

Contendientes de Reino Unido, Alemania, Andorra, Países Bajos, Portugal, Italia, Francia, y del resto del territorio se han reunido a lo largo de este fin de semana para demostrar sus habilidades con sus personajes favoritos de Super Smash Bros. En total la edición 2017 ha contado con más de 180 inscritos
Firmas en el póster del evento de algunos participantes

Firmas en el póster del evento de algunos participantes.

La tercera edición del torneo representa al clasificatorio del European Smash 4 Pro Circuit, entre los torneos se encontraban a dobles y singles para la plataforma de Wii U, además entre las novedades respecto al año pasado, han contado con la presencia del streamer internacional GeekyGoonSquad, que ofrece las retransmisiones de los partidos en inglés así como de la los productos procedentes de la tienda de merchandise Hypeland. Así mismo ha contado con Zowie y Nextn.net como patrocinadores.

Como ya ocurrió en la edición anterior, el evento tuvo lugar en el Citilab de la ciudad de Cornellá, en Barcelona, donde muchos han hecho noche a lo largo de estos días. Hemos podido ver a jugadores de equipos profesionales como algunos de los integrantes de Mayek, como Josué “Garrota” a lo largo del domingo en la zona de competición por equipos.
Concentración absoluta en la sala.

Concentración absoluta en la sala.

Durante la tarde del viernes, se ofreció espacio para hacer juego libre, así como para realizar el torneo de los Mid Tiers. El sábado se organizaron dos grupos de jugadores individuales y a la tarde se inició el torneo Top 64 dedicado a los jugadores en solitario. 
Los tres primeros primeros primeros puestos, en orden descendente fueron para el británico IxisNaugus, DKHo y LoNg0uw. Podéis encontrar al listado de ganadores en el siguiente enlace.
El buen ambiente entre los participantes destaca por encima de todo.

El buen ambiente entre los participantes destaca por encima de todo.

En cuanto a este domingo, hasta las 17:00 se está realizando el clasificatorio por equipos de dos jugadores, cuando estén finalizados se publicarán aquí el listado de ganadores.
El evento cerrará su edición tras la entrega de premios en la modalidad de competición por equipos.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.