theeeeevilwthin2
NoticiasPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

Theodore, el sacerdote de ‘The Evil Within 2’

El religioso ya fue mostrado en el anterior vídeo de la entrega. Junto a Stefano, formará parte de los humanos que viven en STEM.

Theodore tiene un mensaje que compartir con su pueblo, uno que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus enemigos, con el fin de manipular a todos los que se relacionen con él.
Sus objetivos son el de expandir su influencia personal gracias a las oportunidades que se generan en el mundo de STEM, gracias al dispositivo con el que quiere controlar a la población perteneciente a Mobius pero que se cree más capacitado para usar.


El sacerdote también estará presente en el mundo real y se escudará en sus ayudantes llamados “heraldos” cuyas mentes son manipuladas por su líder. Por lo general estos enemigos serán portadores de lanzallamas.

‘The Evil Within 2’ se lanzará al mercado el próximo 13 de octubre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.