tekkenworldtournbament
eSportsNoticias

Tekken World Tour se disputó en la Barcelona Games World

El torneo está llegando a su recta final y los competidores intentan ganar todos los puntos posibles para ser uno de los elegidos para participar en la Gran Final, que decidirá quién será el Campeón del Torneo de Puño de Hierro.

La Tekken Word Tour son una serie de competiciones de la franquicia organizados por Bandai Namco, Game e.Sports en colaboración con Twitch. Al final de estas competiciones, se escogerá a los mejores jugadores de cada región para participar en la final del Tekken World Tour.
De manera simultánea Chile, España y Taiwán celebraron los clasificatorios para escoger a los jugadores más habilidosos. La Barcelona Games World ha sido el lugar de celebración de la competición, en la que los mejores jugadores tanto nacionales como internacionales demostraron su manejo en el ring.
Puedes consultar los brackets completos así como los resultados de los encuentros en este enlace
El torneo dejó combates tensos entre los participantes, disputando en total más de 500 encuentros por un premio de 10.000 dólares. La final estuvo dominada por los jugadores profesionales italianos hasta casi la final donde el jugador coreano Gura de Eastone-9ra.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.