morbius
CineNoticias de Cine

Sony Pictures planea una película sobre Morbius, el vampiro viviente

Sony Pictures está creando su propio universo cinematográfico centrado en los personajes que forman parte de la vida de Spider-Man. Ahora, la productora ha anunciado un nuevo spin-off basado en Morbius, el vampiro viviente. 

Parece ser que Sony Pictures va totalmente en serio con la creación de su propio mundo cinematográfico, por eso, la compañía ya ha anunciado que Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de ‘Power Rangers’, se harán cargo del libreto sobre el nuevo spin-off centrado en Morbius, el vampiro viviente
Morbius es un personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane. Apareció por primera vez en los cómics de Marvel en Amazing Spider-Man #101, la primera historia de ‘El Hombre Araña’ no fue escrita por Stan Lee. El verdadero nombre de Morbius es Dr. Michael Morbius y es un científico que sufre una extraña enfermedad en la sangre que intentará curar con unas horribles consecuencias. En lugar de acabar con la enfermedad, Morbius se provoca una afección que le hace tener los síntomas de un vampiro: sed de sangre, colmillos y súper fuerza. Finalmente, pasó de villano a convertirse en un antihéroe.
Fuente: The Hollywood Reporter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.