proyectofreakportada
AnimeNoticiasNoticias de CineVideos

Shinichiro Watanabe dirigirá el nuevo corto de ‘Blade Runner Black Out 2022’

Se ha mostrado un vídeo que contiene algunas imágenes del corto precuela de ‘Blade Runner 2049’.

Sony Pictures Japan ha retransmitido mediante su cuenta de YouTube un nuevo vídeo donde nos confirman que el director Shinichiro Watanabe dirigirá el cortometraje animado de ‘Blade Runner Black Out 2022’. En el vídeo también podemos apreciar una pincelada de los que serán algunos diseños de personajes y algunas animaciones.

Este anime formará parte de la línea principal de la franquicia, ocurriendo ésta en el año 2022, teniendo así acontecimientos que suceden entre la película original de ‘Blade Runner’, que tiene lugar en 2019, y la próxima secuela llamada ‘Blade Runner 2049’, la cual como bien indica su título ocurre en 2049. La historia nos explicará lo sucedido con el gran apagón en la costa oeste de los Estado Unidos.

top

Shinichiro Watanabe es conocido por ser director en obras populares como ‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’, ‘Space Dandy’ o ‘The Animatrix’. En esta ocasión Watanabe aparte de dirigir también está escribiendo el guion. El estudio Cygames Pictures se encarga de la animación mientras que Shukou Murase es el diseñador de personajes y director de animación. La música está compuesta por Flying Lotus. Entre los miembros del cast nos encontramos a Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.
Este corto tiene como objetivo mostrar más detalles de la historia que ocurre entre la primera película de ‘Blade Runner’, estrenada en 1982, y su secuela que tiene previsto saltar a la gran pantalla el 6 de octubre de este año.

Fuentes: ANN,  web de Anime! Anime!,  web de IGN Japón, web de Cinematoday, web oficial japonés de la película 
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D