pubg
NoticiasPCVideojuegosXbox One

Se tomarán fuertes medidas contra los tramposos en ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’

No es inusual que en los juegos multijugador encontremos jugadores que hacen trampas, sin embargo se están convirtiendo en un verdadero problema en ‘PUBG’.

El equipo de desarrollo ya ha anunciado que trabajará para frenar la situación según anunciaron en un Tweet, “como parte de nuestros esfuerzos para fomentar un entorno seguro y justo en el juego, estamos implementando nuevas medidas para combatir a los tramposos.”

 

Acompañando al mensaje, aparecía un link que lleva a Steam en el que se menciona que no se acabará con los cheaters de la noche a la mañana, inicialmente el objetivo es bannear a los jugadores que realicen prácticas de este tipo.
Por lo que es de esperar que en los próximos parches se implementen medidas que permitan seguir con la diversión y el entorno seguro que ofrece el juego. Deberemos seguir atentos para conocer las medidas de seguridad que se implementarán próximamente.
Fuente: Gamespot

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.