staaarwars2
NoticiasVideojuegos

Se estima la duración de la campaña de ‘Star Wars: Battlefront 2’

La inclusión del modo campaña para ‘Battlefront 2’ fue a raíz de las demandas de los jugadores, que vieron en la primera entrega un título exclusivamente multijugador online.

La campaña para un jugador está desarrollada por el nuevo estudio de EA, Motive, el cual ha creado una historia que gira entorno a un soldado Imperial llamado Iden Versio.
El productor de la entrega David Robillard, explicó al medio Press-Start que la campaña de la misma tendría una duración de entre 5 a 8 horas de media. “Hemos pensado que alrededor de 5 a 7 o quizás 8 horas es probablemente una buena cantidad de tiempo…queríamos mantenernos muy  motivados en relación a ‘Star Wars’ dadas las experiencias, tampoco queríamos que se prolongara demasiado“.
Se trata de una longitud simular a la que tienen algunos juegos multijugador, pues aunque quizás pueda parecer algo corta, se espera que la experiencia sea los suficientemente satisfactoria para los jugadores.
‘Battlefront 2’ se lanzará el 17 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se rumorea que existe una posible versión para Nintendo Switch.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.