codww2
NoticiasVideojuegos

Se anuncian las ediciones especiales de ‘Call of Duty: WWII’

Activision anuncia las diversas ediciones coleccionistas con los que contará la entrega.

Los seguidores de la franquicia están de enhorabuena, pues ya se ha anunciado las ediciones coleccionista que estarán disponibles para. La primera de ellas será la edición Valor, la cual está disponible en dos versiones diferentes, la estándar y la pro.
La estándar, además de la copia del juego incluye el steelbook, una estatua de bronce, un póster que hace referencia al modo zombies, un pin coleccionable y parches basados en las diferentes divisiones de combate de la entrega.
La versión pro, incluirá todo lo anterior mencionado, además del Pase de temporada y el contenido digital que estará disponible más adelante.

DGVpoymUAAELDCt

Por el momento parece que las reservas de esta edición no están disponibles; por otro lado se sabe que  ‘Call of Duty: WWII’ se lanzará al mercado el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc, y que dispondrá de una beta que tendrá lugar a partir del 25 de agosto para Ps4, tan solo para los que han realizado la reserva del juego.
Fuente: gamespot
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.