rocketleaguechampionseries
eSportsNoticias

Se añade una liga secundaria a ‘Rocket League’

La Rocket League Championship Series tendrá una segunda división según Psyonix.

Rival Series será el nombre que recibirá esta segunda liga que se añadirá a la principal, esta decisión habría sido tomada por el número creciente de participantes, por lo que la segunda división permitirá incorporar un mayor número de equipos para poder competir en ‘Rocket League’. La liga acogerá a ocho equipos más y se retransmitirá a través de Twitch todos los viernes.
Esto formaría parte de los cambios para la siguiente temporada de la compañía, anunciados hace ya algunas semanas. Por otra parte también se ha desvelado el calendario con las fechas para los clasificatorios regionales.

rlrs_screen

Entre el 12 al 27 de agosto tendrá lugar las competiciones que elegirán a los cuatro equipos procedentes de Norteamérica y los cuatro de Europa para participar en la liga. Cada equipo podrá apuntarse como máximo a dos de estos clasificatorios, para optar a ser uno de los 32 mejores equipos que pasarán a la siguiente fase de play-off, y así optar a ser uno de los seis equipos que tendrán plaza en la Rocket League Championship Series; los ocho siguientes formarán parte de Rival Series.
La competición ofrecerá la posibilidad de enfrentar los dos mejores equipos de la Rival Series contra los que obtengan menos puntuación de la Championship Series, ofreciendo así partidos de promoción para ocupar sus puestos y subir de división.

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.