inhumans
Noticias de seriesSeries

Scott Buck planea hasta tres temporadas de ‘Inhumans’

Las esperanzas en la nueva ficción de Marvel han ido disminuyendo desde el día que la anunciaron. No obstante, el creador siguió adelante y anteayer se emitieron los dos primeros episodios de ‘Inhumans’. 

A pesar de las críticas negativas y las largas desaprobaciones de los seguidores durante el proceso de rodaje, Scott Buck, showrunner de la ficción, ha revelado durante una entrevista con el medio americano Collider que tiene pensada la historia de una segunda temporada, aún sin estar confirmada por la cadena. 
“Tenemos ideas. Sabemos cuál sería nuestro punto de partida para la segunda temporada, no sabemos si habrá una segunda temporada. Esperemos que la haya. Si es así, sabemos por dónde empezar y estaremos muy agradecidos si nos ponemos a ello […] Generalmente sabemos dónde podrían ir las primeras tres temporadas.  Lo que es divertido de la serie es que básicamente será siempre una serie sobre la familia, así que siempre habrá lugares por los que coger a estos personajes”. Ha declarado Buck mostrando gran fe hacia su serie. 
El elenco estará formado por Anson Mount como Rayo Negro, Iwan Rheon como Maximus el Loco, Serinda Swan como  Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Sonya Balmores como Auran, Mike Moh como Triton, Isabelle Cornish como Crystal y Ellen Woglom. ‘Los Inhumanos’ constará de un total de ocho episodios los cuáles los dos primeros tendrán una duración prevista de ochenta minutos
Fuente: Collider
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.