LCs2017
eSportsNoticias

Samsung Galaxy destrona a SK Telecom T1

La final de League of Legends ya se ha disputado, el ganador se llevó además del título un premio de más de 4,5 millones de dólares.

El Estadio Olímpico de Beijing ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el enfrentamiento entre SK Telecom T1 y Samsung Galaxy, y para sorpresa de muchos el equipo de Samsung Galaxy se alzó como ganador de la contienda, arrebatando el puesto a SK T1 el ganador de la anterior edición.
El estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores recibió a los espectadores presenciales, a los que se sumaron miles de ellos de manera online. La partida se inició con una clara dominancia por parte del equipo de Samsung que no dio respiro a SK, generando una gran diferencia en oro y bajas que se demoraron hasta el minuto 24 de la partida. Samsung Galazy consiguió la victoria con un 3-0.cropped_SamsungGalaxysummer2
En cualquier caso el territorio coreano siguen siendo los campeones indiscutibles de ‘League of Legends’. La anécdota del día ha sido cuando después de la derrota Faker ha roto en llanto.

 

 

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.