robison
NoticiasVideojuegosVR

‘Robinson: The Journey’ estará disponible el próximo 9 de noviembre

El nuevo título desarrollado por Crytek está diseñado para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Su precio de lanzamiento será de 59,99€.

La entrega de aventuras está desarrollada a través del Cryengine para transportarnos a un mundo de ciencia ficción, donde el protagonista Robin se ve aislado en un planeta donde su nave se ha estrellado.
Podremos explorar todo el entorno libremente de Tyson III, un planeta hasta el momento inexplorado lleno de dinosaurios prehistóricos entre otras sorpresas y secretos ocultos. Junto al robot HIGS y el T-Rex Laika, descubriremos nuestro alrededor para conseguir sobrevivir mientras buscamos la forma de contactar con el resto de la tripulación.

Elijah Freeman, productor ejecutivo de la entrega explicaba que la incorporación de los dinosaurios tiene un sentido muy claro “todos los niños han querido saber que hubiera sido experimentar ser una de estas criaturas gigantes.
Recordamos que se trata de una entrega exclusiva para el sistema de realidad virtual de Sony.
 
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.