rime
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

‘Rime’ presenta un nuevo diario de desarrollo

La entrega, que se lanzará al mercado el 26 de marzo, ha publicado una nueva entrega en su diario a poco tiempo de su salida. Este nuevo vídeo habla sobre los puzzles y la exploración del título.

El trabajo de Tequila Works está creando mucha expectación, se trata de un juego de aventuras lleno de puzzles y enegmias que resolver. Este diario de desarrollo se centra justamente en este aspecto, dando más detalles sobre ellos, definidos como “intuitivos, naturales y no son muy complejos “, con la intención de encontrar el balance entre la aventura y entretener al jugador.

‘Rime’ cuenta con mecánicas tradicionales, como las que nos ofrecen interaccionar con los objetos, pero también incorpora mecánicas más “exóticas”, como puede ser el sonido, una de las partes importantes de la entrega, o la perspectiva con la que se mira un objeto.
Dado que la entrega se centra en la exploración y la aventura, podremos esperar encontrar secretos, y detalles dispersos por todo el escenario, recompensando a los jugadores por salir del camino y mirar más allá.
El título estará disponible el 26 de mayo para  PlayStation 4, Xbox One y Pc, su versión para Nintendo Switch saldrá algo más tarde.
Fuente: Youtube

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.