Juego de tronos
Reseña de serieSeries

[Reseña] ‘Juego de Tronos. 7×04 ‘Botines de Guerra’. [Posibles Spoilers]

Una semana más, y cada vez con más entusiasmo, HBO emite el nuevo episodio de ‘Juego de Tronos’. Tras sufrir por las dos derrotas de Daenerys, parece que vuelve ha haber un nuevo cambio de tornas en la batalla por el trono. 

Bajo el título de ‘Botines de Guerra’, el nuevo episodio de la ficción comienza con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) discutiendo con su fiel bandido Bronn (Jerome Flynn) sobre el precio y las riquezas que han obtenido hace poco. Mientras tanto, Cersei (Lena Heady) y Tycho Nestoris (Mark Gatiss) discuten sobre los pagos y las deudas, además de mantener una conversación sobre el futuro de Poniente y el apoyo del banco de Hierro en su lucha por el trono. 
En Invernalia, el Meñique (Aidan Gillen) le regala a Bran (Isaac Hempstead-Wright) el puñal con el que lo intentaron matar antaño. En una muestra de lealtad, Petry Baelish narra la dura vida que ha tenido que pasar al más pequeño de los Stark, no obstante, Bran se muestra impasible ante su charla. Más tarde, Meera Reed (Ellie Kendrick) aparece para despedirse de él, aunque su nueva faceta como el Cuervo de Tres Ojos revela que aquel Brandon Stark que todos conocían ha muerto. 
Muy cerca del castillo, Arya (Maisie Williams) llega a su antiguo hogar, sin embargo, los guardias que protegen el portón le impiden el paso ya que no se creen que sea la pequeña de los Stark. A pesar de todo, Arya consigue entrar al castillo y visitar las catacumbas donde está la tumba de su padre. Allí es cuando al fin se encuentra con su hermana mayor Sansa (Sophie Turner) y se funden en un entrañable abrazo el cual acaba con un breve resumen de sus vidas. Posteriormente, ambas hermanas deciden ir a visitar a Bran, quien le da finalmente el puñal de acero valyrio a Arya, ya que ella sabrá como utilizarlo mejor. 
En Rocadragón, Jon Nieve (Kit Harington) enseña a Daenerys (Emilia Clarke) algunas de las pinturas que se hallan escondidas en las minas de vidriagón que muestran que los antiguos Targaryen sabían de la existencia del gran peligro más allá del muro. Los primeros hombres y los hijos del bosque luchaban juntos ante un enemigo muy poderoso y común: los Caminantes Blancos. A la salida de la cueva, Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) le anuncian la mala noticia sobre Roca Casterly y, en un arrebato de rabia, la Madre de Dragones pide consejo a Jon, quien le responde que si usa sus dragones para masacrar las ciudades seguirá siendo la misma basura que los que han gobernado hasta ahora. 

Resultado de imagen de game of thrones 7x04

Volviendo a Invernalia, Brienne (Gwendoline Christie) y Podrick (Daniel Portman) entrenan un poco el arte de la espada cuando son interrumpidos por Arya, quien quiere entrenar con ella. En un pequeño duelo de habilidades, Brienne se da cuenta de que la pequeña Stark ha aprendido mucho, sin embargo, quedan en tablas y Sansa, que pasaba por ahí de casualidad, se horroriza al ver la lucha de su hermana menor. Paseando por la muralla de Rocadragón, Missandei (Nathalie Emmanuel), Jon y Davos (Liam Cunningham) mantienen una conversación sobre el reinado de Daenerys hasta que ven un barco Greyjoy desembarcar en la playa. Theon (Alfie Allen) baja con algunos soldados del Hierro y se reencuentra con Jon, quien le avisa que solamente sigue vivo por lo que hizo por Sansa. Tras resumir el estado de su hermana Yara (Gemma Whelan), Theon pide una audiencia con la Reina para pedirle que la ayude a rescatarla, no obstante, Jon le revela que no se encuentra en Rocadragón. 
Las últimas secuencias del cuarto episodio nos revelan el actual estado de Alto Jardín, recién tomado por los Lannister. Daenerys montada en Drogon y un gran ejército de Dothrakis llegan a el antiguo castillo de los Tyrell para volver a recuperar lo que es suyo. Tras arrasar con casi todos los soldados, Bronn hiere al gran dragón de Daenerys en el ala y se desestabiliza. En un intento de arrancarle la flecha, Jaime ve la oportunidad de matarla, aunque Drogon está bien alerta y decide lanzar una llamarada para proteger a su madre, no obstante, se salva gracias a que consiguen apartarlo en el último segundo. 
‘Botines de Guerra’ es por ahora uno de los episodios más espectaculares de la séptima temporada. La reunión entre las hermanas Stark y la aparición en acción de uno de los dragones de la Khaleesi se lleva todo el protagonismo de un capítulo plagado de detalles para todo seguidor. A fin de cuentas, ¿Quién le saca los fallos a ‘Juego de Tronos’ cuando enamora a tantos espectadores alrededor del mundo? El Juego de tronos sigue en marcha y la disputa por el trono aún no está en absoluto decidida. 
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.