inhumans
Reseña de serieSeries

[ReseA�a]: ‘Inhumans – 1A? Temporada’. El mayor fracaso de Marvel

La relaciA?n entre el proyecto ‘Inhumans’ y Marvel ha sido un fracaso incluso desde sus primeras fases como pelA�cula. Finalmente, la productora decidiA? trasladar dicha idea a una serie de televisiA?n, quizA?s una decisiA?n acertada en su momento que se ha vuelto totalmente en contra de Marvel Television.A�

En un idA�lico rincA?n de la Luna habitan unos seres con unos poderes con los que cualquier persona podrA�a soA�ar. No obstante, su pueblo se ve azotado por un golpe de estado, liderado por Maximus (Iwan Rheon), y la familia real encabezada por Rayo Negro (Anson Mount) deben huir hasta la Tierra, mA?s concretamente a Hawaii.A�
Abocada al fracaso desde las primeras imA?genes del rodaje, la nueva ficciA?n de Marvel se centra en una de las familias mA?s importantes de la exitosa editorial de cA?mics. No obstante, tras discutir varias opciones para llevarla al pA?blico, la compaA�A�a decidiA? ceder ante la televisiA?n y crear una versiA?n con menos presupuesto que finalmente ha salido muy mal.A�
La ficciA?n ha sido creada por Scott Buck, showrunner tambiA�n de la no muy alabada ‘Iron Fist’, basA?ndose en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee, los cuales aparecieron por primera vez en ‘The Fantastic FourA�#45‘. En un intento de reflotar la bella idea de crear una serie basada en la poderosa familia alienA�gena, Marvel Television ha conseguido demostrar que no todo lo que hace acaba saliendo bien. Hasta ahora la toma de decisiones habA�a sido bastante acertada, con algA?n que otro error en el camino, no obstante, este proyecto se veA�a que no iba a salir bien de ningA?n modo.A�
La obsesiA?n por la compaA�A�a por no hacer caso a sus mA?s fieles seguidores, la creaciA?n de un pA�simo guiA?n, el maltrato a algunos personajes y la falta de mimo han hecho que ‘Inhumanos’ vaya perdiendo seguidores a cada capA�tulo que pasa. En una decadente Attilan, en comparaciA?n con otras imA?genes que se han visto de la gran ciudad Inhumana, la famila real es derrocada por el A?nico personaje que parece valer la pena en la ficciA?n, Maximus, interpretado por el eterno villano Iwan Rheon.A�

Resultado de imagen de inhumans serie

En cambio, el resto del repartoA�no consigue dar ni una mA�nima sensaciA?n de poder, a pesar de ser la familia real que gobierna Attilan. Entre eso, la burda decepciA?n de una serie que parece un reality cutre de vacaciones en familia en Hawaii y la surrealista interacciA?n entre humanos e inhumanos, la serie no merece ni cinco minutos de nuestro tiempo.A�
Por suerte, Marvel no sabe como engaA�ar a sus seguidores y eso se ha visto reflejado en la audiencia de la ficciA?n. Con todo en contra, ‘Inhumanos’ se posiciona como la peor serieA�con una diferencia abrumadora de la famosa editorial de superhA�roes.A�EsperoA�que algA?n dA�a Marvel decida hacer una buena versiA?n de la familia de Rayo Negro ya que esta ha sido una gran decepciA?n.A�

PuntuaciA?n:A�1 unicornio

Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.