inhumans
Reseña de serieSeries

[Reseña]: ‘Inhumans – 1ª Temporada’. El mayor fracaso de Marvel

La relación entre el proyecto ‘Inhumans’ y Marvel ha sido un fracaso incluso desde sus primeras fases como película. Finalmente, la productora decidió trasladar dicha idea a una serie de televisión, quizás una decisión acertada en su momento que se ha vuelto totalmente en contra de Marvel Television.

En un idílico rincón de la Luna habitan unos seres con unos poderes con los que cualquier persona podría soñar. No obstante, su pueblo se ve azotado por un golpe de estado, liderado por Maximus (Iwan Rheon), y la familia real encabezada por Rayo Negro (Anson Mount) deben huir hasta la Tierra, más concretamente a Hawaii.
Abocada al fracaso desde las primeras imágenes del rodaje, la nueva ficción de Marvel se centra en una de las familias más importantes de la exitosa editorial de cómics. No obstante, tras discutir varias opciones para llevarla al público, la compañía decidió ceder ante la televisión y crear una versión con menos presupuesto que finalmente ha salido muy mal
La ficción ha sido creada por Scott Buck, showrunner también de la no muy alabada ‘Iron Fist’, basándose en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee, los cuales aparecieron por primera vez en ‘The Fantastic Four #45‘. En un intento de reflotar la bella idea de crear una serie basada en la poderosa familia alienígena, Marvel Television ha conseguido demostrar que no todo lo que hace acaba saliendo bien. Hasta ahora la toma de decisiones había sido bastante acertada, con algún que otro error en el camino, no obstante, este proyecto se veía que no iba a salir bien de ningún modo.
La obsesión por la compañía por no hacer caso a sus más fieles seguidores, la creación de un pésimo guión, el maltrato a algunos personajes y la falta de mimo han hecho que ‘Inhumanos’ vaya perdiendo seguidores a cada capítulo que pasa. En una decadente Attilan, en comparación con otras imágenes que se han visto de la gran ciudad Inhumana, la famila real es derrocada por el único personaje que parece valer la pena en la ficción, Maximus, interpretado por el eterno villano Iwan Rheon.

Resultado de imagen de inhumans serie

En cambio, el resto del reparto no consigue dar ni una mínima sensación de poder, a pesar de ser la familia real que gobierna Attilan. Entre eso, la burda decepción de una serie que parece un reality cutre de vacaciones en familia en Hawaii y la surrealista interacción entre humanos e inhumanos, la serie no merece ni cinco minutos de nuestro tiempo.
Por suerte, Marvel no sabe como engañar a sus seguidores y eso se ha visto reflejado en la audiencia de la ficción. Con todo en contra, ‘Inhumanos’ se posiciona como la peor serie con una diferencia abrumadora de la famosa editorial de superhéroes. Espero que algún día Marvel decida hacer una buena versión de la familia de Rayo Negro ya que esta ha sido una gran decepción

Puntuación: 1 unicornio

Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.