venom
CineNoticias de Cine

Reid Scott se une al spin-off sobre Venom

El anuncio sobre el spin-off basado en Venom fue aplaudido por muchos seguidores. No obstante, Sony Pictures aún está ultimando los detalles sobre éste y uno de ellos es el reparto. 

Reid Scott, actor conocido por participar en la aclamada serie de comedia de HBO ‘Veep’, ha sido escogido para participar en el nuevo film, aún en un papel totalmente desconocido. Por otro lado, la productora a cargo del spin-off ha abierto la cuenta oficial de Twitter sobre la película. 

Resultado de imagen de reid scott

La película centrada en el alienígena estará dirigida por Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’), escrita por Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2’) y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate. La fecha de estreno está prevista para el próximo 5 de octubre de 2018.
Venom es un personaje creado por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane. Apareció por primera vez en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 como villano potencial del hombre araña. Él es un extraterrestre que requiere una simbiosis con un organismo adecuado a sus necesidades, como un ser humano.
Fuente: Variety
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.