NUTCRACKER
CineNoticias de Cine

Primeras imágenes de ‘The Nutcracker and the Four Realms’

La misteriosa nueva cinta de de Walt Disney Pictures, ‘The Nutcracker and the Four Realms’, ha publicado las dos primeras imágenes de la cinta protagonizadas por Mackenzie Foy y Keira Knightley.

La trama se centra en los hermanos Clara y Fritz. En la víspera de Navidad, el padrino de Clara le da tres regalos, entre ellos un cascanueces. Celoso su hermano, le rompe una pierna al juguete, no obstante, consiguen arreglársela. Por la noche, mientras Clara duerme tiene al juguete bien abrazado, y de golpe todo cobra vida.
El realizador sueco, Lasse Hallström (‘Siempre a tu lado, Hachiko’) será el encargado de dirigir ‘El cascanueces y los cuatro reinos’, título oficial de la cinta. El guión estará escrito por Ashleigh Powell, basado en el cuento de E.T.A. Hoffman, escrito en 1819 y estará producida por Mark Gordon. El elenco se formará con Mackenzie Foy, Misty Copeland, Morgan Freeman, Keira Knightley y Helen Mirren. La cinta verá la luz el próximo 26 de octubre de 2018.

Fuente: Entertainment Weekly
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.