jessica jones
Noticias de seriesSeries

Primeras imágenes de Hellcat en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la nueva segunda temporada, en solitario, de la integrante femenina de los Defensores, ‘Jessica Jones’. Ahora, se han revelado nuevas imágenes de la mejor amiga de la protagonista. 

Después de derrotar a Kilgrave, Jessica Jones ya puede vivir de una manera más tranquila, no obstante. no será hasta el año que viene que nos seguidores no podrán descubrirlo. A pesar de todo, la cuenta oficial de Twitter de MCU News & Tweets ha revelado las primeras imágenes de su mejor amiga Trish Walker (Rachael Taylor) creándose la faceta de Hellcat. En dichas fotografías podemos ver a Trish enfrentándose a un enemigo que previamente ha atacado al vecino de Jones, Malcolm (Eka Darville).

El reparto de la segunda temporada está compuesto por Krysten Rytter, Rachael Taylor, Eka Darville y Janet McTeer. Por ahora, no hay más detalles al respecto sobre la nueva tanda de episodios sobre la detective. 
Fuente: Twitter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.