aquaman
CineNoticias de Cine

Primeras imágenes de Amber Heard como Mera

El rodaje de la nueva película relacionada con el universo cinematográfico de DC Comics comenzó a principios de este mes. Ahora, Warner Bros Picutres y el director James Wan han revelado las primeras imágenes de Amber Heard como Mera, el interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa).

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.” Reza la breve sinopsis.
Con una trama aún sin revelar, la cinta estará dirigida por James Wan (‘Expediente Warren’), escrita por David Leslie Johnson (‘La Huérfana’) y Kurt Johnstad (‘300’) y producida por Deborah Snyder, Zack Snyder y Charles Roven. El elenco se forma con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II y Dolph Lundgren. La cinta espera su estreno el próximo 21 de diciembre de 2018, en Estados Unidos

Fuente: Twitter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.