Jurassic-World
CineNoticias de Cine

Primer tráiler y sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído’

Después de mostrar un breve avance, Universal Pictures ha presentado oficialmente el primer tráiler de la esperada secuela sobre ‘Jurassic World’, además de la primera y larga sinopsis oficial del film: ‘Jurassic World: el reino caído’.

La sinopsis oficial reza así: “Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World ha sido destruido por los dinosaurios que escaparon. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos mientras los dinosaurios se dedican a sobrevivir por si mismos en la jungla. […] Cuando el volcán durmiente de la isla vuelva a la vida, Owen y Claire organizarán un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que quedan con vida de la extinción. Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito y que aún permanece perdido en la jungla, mientras que Claire ha adquirido tal respeto por estas criaturas que considera que es su misión salvarlas. Juntos aterrizan en una isla inestable al mismo tiempo que la lava comienza a aparecer, pero su expedición sirve para encubrir una conspiración que podría poner en peligro a todo nuestro planeta al hacernos retroceder a un orden que no hemos visto desde los tiempos prehistóricos. […] Con todas las maravillas, la aventura y la diversión, sinónimo de una de las sagas cinematográficas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva película trae de regreso a algunos de los personajes y dinosaurios favoritos de los espectadores, junto a nuevas incorporaciones y una historia más inspiradora y terrorífica. Bienvenidos a ‘Jurassic World: El reino caído'”.
‘Jurassic World 2’ estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona (‘Un Monstruo viene a verme’) y escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly. La cinta estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Rafe Spall, B.D. Wong, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. La cinta espera su estreno el próximo 22 de junio de 2018. 

Fuente: Universal Pictures
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.