samsunggno8
Lo más destacadoTecnología

Presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8

La marca coreana ha presentado finalmente su nuevo dispositivo un año después del problema de las baterías explosivas del Note 7.

Tras un año complicado para la marca, Samsung quiere dejar atrás todo lo ocurrido con la presentación de su nuevo dispositivo, un modelo funcionalmente parecido a su antecesor, pero con un gran diseño, una pantalla curva más grande gracias a los bordes minimalistas y con otras prestaciones en las que se destaca el gran trabajo de control de calidad y seguridad del dispositivo.
La presentación que ha tenido lugar en Nueva York, ha mostrado un dispositivo con doble cámara trasera y con un lápiz óptico como elemento común entre los dispositivos Galaxy S8. El lápiz dispone de una punta de 0,7mm con una sensibilidad de 4.096 puntos de presión.
El móvil cuenta con una pantalla que llega a las 6,3 pulgadas con una resolución Quad HD de 1440×2960 píxeles. Su procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, con resistencia al polvo y el agua, con un almacenamiento de 64GB extensible hasta 128GB o 256GB, con detector de huellas, reconocimiento de cara y de iris, carga inalámbrica rápida y una batería de 3.300mAh.
Su precio de salida será alrededor de los 930 dólares.
Fuente: engadget

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.