FIFA18eclub
eSportsNoticias

Presentación de la ‘FIFA eWORLD CUP’ 2018

La competición de eSports de ‘FIFA’ estará disponible próximamente en todo el mundo a través de eventos mucho más accesibles, ligas y clubes de primer nivel.

Ya se ha realizado el anuncio sobre el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 18 Global Series, camino a la ‘FIFA eWorls Cup 2018’, la gran competición que pretende transmitir la emoción a los seguidores de eSports de todo el mundo. 
La misma se iniciará este próximo 3 de noviembre y culminará con la con la gran final que tendrá lugar en agosto del 2018
“En colaboración con la FIFA, estamos acelerando el crecimiento de los eSports a través del EA SPORTS FIFA 18 Global Series; el camino a la FIFA eWorld Cup 2018, ofreciendo más competición, atrayendo a más competidores y conectando más que nunca con los fans” comentó Todd Sitrini SVP y GM de la División competitiva de EA.

59f4a62d0ea59

El recorrido será el siguiente, los jugadores podrán clasificarse a través de ‘FIFA Ultimate Team Champions Weekend League’, participando en las ligas de fin de semana, así como eventos en directo que se darán a lo largo de todo el año. Dentro de la roda clasificatoria tanto EA como FIFA identificarán e invitarán a los mejores 128 jugadores, 64 por plataforma – PS4 y Xbox One -, que seguirán competiendo en los Playoffs, en los que sólo 32 podrán clasificarse para participar en la gran final para ser el campeón mundial.
Entre los diferentes formatos competitivos que se incluyen dentro de EA SPORTS FIFA 18, encontramos el FUT Champions, la FIFA eClub World Cup, los torneos de clasificación autorizados para celebrar los Playoffs y las ligas oficiales, las cuales se anunciarán más adelante.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.