plusoctubre2017
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4PlayStation VitaVideojuegos

PlayStation anuncia sus títulos gratuitos para el mes de octubre

Ya se conoce el listado de juegos que tomarán el relevo a los juegos gratuitos de septiembre.

A los dos juegos por plataforma de Sony, se sumarán dos juegos extra uno para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation y otro para su sistema PlayLink.
Entre los títulos que estarán disponibles para la plataforma de PlayStation 4, encontramos a ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, la culminación de la saga desarrollada por Hideo Kojima llegó a su fin a través de una entrega de mundo abierto que pertenece al género de infiltración y acción con elementos sandbox.

El segundo juego, también para PlayStation 4 es ‘Amnesia: Collection’ y es que Halloween está cada vez más cerca, por lo que llega una entrega en la que deberemos escondernos de los diferentes horrores que encontraremos cuando despertemos.

Este mes ‘RIGS’ llega para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, en él nos pondremos en el interior de un Titán para participar en una liga deportiva en los que se entremezclan  elementos de disparos con tácticas en equipos para conseguir archivar un tanto en una especie de canasta gigante representada por un aro.
Por otro lado se mantiene ‘That’s You’ el título con más de 1.000 preguntas que pondrá a prueba a todos los jugadores con sus preguntas irreverentes. Los jugadores podrán dar sus respuestas a través de dispositivos móviles como Tablet o smartphone.
La plataforma de PlayStation 3, también recibirá dos títulos, se trata de ‘Monster Jam Battlegrounds’ y de ‘Hustle Kings’. Por último la plataforma portátil PlayStation Vita, también dispondrá de dos juegos crossbuy con la plataforma de PS4, se trata de ‘Hue’ y ‘Sky Force Annyversary’.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.