reaper-screenshot-005
eSportsNoticias

Overwatch presenta tres mapas nuevos para el aniversario

La semana que viene, el exitoso título cumplirá su primer año en el mercado de los videojuegos. El shooter por equipos de Blizzard celebrará un aniversario con sus usuarios, pero también con aquellos que no tienen el juego: del 26 de mayo al 29 del mismo mes se podrá jugar completamente gratis.

El próximo día 23 de mayo comenzará el evento de Aniversario, que traerá muchas recompensas. Además, se confirma la existencia de la Overwatch Game of the Year Edition, con la cual se añaden diferentes extras, como diez cajas para desbloquear, varios aspectos alternativos, y lo que ya conocíamos de la Origin: Tracer como personaje en Heroes of the Storm, Winson bebé para World of Warcraft, las alas de Mercy en Diablo III, un dorso de carta para Hearthstone y retratos para Starcraft II.
Aparte de esto, Overwatch ha publicado en un tweet un pequeño teaser de los tres nuevos mapas del juego. Mapas que parecen corresponderse con otros ya existentes: Eichenwalde, Temple of Anubis y Dorado. Los tres están destinados al modo arena del juego.