oveeermercy
NoticiasVideojuegos

‘Overwatch’ incorporará partidas tipo Deathmatch

Después de anunciar la llegada del evento estacional de verano, y dos equipos más que participarán en la su liga profesional, anuncian un nuevo modo de juego.

Jeff Kaplan ha sido de nuevo el encargado de representar al equipo como director del juego para ofrecer novedades sobre la entrega, en concreto sobre la próxima actualización de la entrega, que incorporará un nuevo modo de juego, se trata de los Deathmatch.
El propósito de estas partidas es demostrar las habilidades a nuestros oponentes, en el modo individual deberemos luchar contra siete jugadores de los que debemos conseguir matar en total 20 veces para poder ganar. Así mismo aunque no seamos el jugador que lo consiga, si quedamos entre los cuatro primeros ganaremos un crédito  para las cajas botín.
Mientras en la versión para equipos, se tratará de un 6 vs 6 en el que ganará el primero en conseguir 30 muertes. Así mismo si durante la partida Mercy revive a sus aliados, se retirará la muerte del equipo adversario.
El nuevo modo de juego está disponible en los servidores PTR de ‘Overwatch’.
Fuente: engadget
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.