overyear
NoticiasVideojuegos

‘Overwatch’ celebra su primer aniversario con un fin de semana gratis

El primer aniversario de ‘Overwatch’ está cerca, y Blizzard quiere compartir con todo el mundo su primer año de juego.

Es por ello que se ofrece un fin de semana gratis para todos los jugadores de manera que entre el 26 al 29 de mayo todos los héroes, modos de juego y mapas, incluyendo las partidas rápidas, personalizadas y la trifulca semanal.
Los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. El progreso que será guardado por si los jugadores deciden comprar la copia. El evento empezará a partir del 23 de mayo.

A partir del inicio del 23 de mayo, se lanzará la versión digital de ‘Overwatch: Game of the Year’ para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc. A lo largo de este evento podremos obtener 10 cajas de botín de bonificación, aspectos para los héroes, entre los que encuentran los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante entre otros.
La celebración se extenderá a otros juegos, es por ello que Tracer podrá jugarse en ‘Heroes of the Storm’, Winston bebé será una de las mascotas para ‘World of Warcraft’, podremos disfrutar de las alas de Mercy en ‘Diablo III’, conseguir retratos para ‘StarCraft II’ y dorsos de cartas para ‘Heathstone’.