laytonmyster
AvancesNew Nintendo 3DSNintendo 3DSVideojuegos

Nuevos detalles sobre ‘Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’

Ya se conoce parte de lo que acontecerá en el primer episodio de la entrega, incluyendo detalles sobre algunos de sus personajes.

Según Level-5, la trama se centra en la desaparición repentina del profesor Hershel Layton, por lo que su hija Katrielle crea la Layton Detective Company, con el objetivo de encontrar a su padre.
El “episodio 01” nos propone encontrar una de las manecillas del emblemático símbolo de Londres, el Big Ben, pues ha desaparecido de la noche a la mañana. El caso debe resolverse rápido, pues un embajador de un país vecino visitará la ciudad y el echo que el reloj esté incompleto podría afectar a la reputación de la ciudad.
La entrega nos propone investigar diversos lugares con una lupa que nos dará más información y proporcionará evidencias para resolver el caso, mientras resolvemos puzles, obtenemos coleccionables y monedas para invertirlas en pistas.

Laytons-Mystery-Journey-180417-001

La lupa será una herramienta muy útil, pues nos permitirá por ejemplo hacer zoom en los lugares donde la lupa se vuelva de color naranja, para observar detalles que de otra manera pasarían desapercibidos, o bien obtener coleccionables cuando la lupa hecha humo. También nos será útil para indicar nuestro progreso en la trama a través de su símbolo en la pantalla inferior.
Por último el estudio compartía que habrá siete personajes, que hacen referencia a los “Millonarios” del segundo título.
Fuente: Gematsu

 

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.