avatar
CineNoticias de Cine

Nuevos detalles sobre la nueva entrega de ‘Avatar’

Después de revelar el regreso de los protagonistas a la nueva entrega de una de las películas más taquilleras de la historia, ‘Avatar 2’, se han revelado nuevos detalles de la secuela y un pequeño vistazo al nuevo reparto. 

A pesar de que aún queda mucho tiempo para poder disfrutar de la segunda cinta de James Cameron, ‘Avatar 2’ se centrará en las aventuras de Ney’tiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) junto con sus hijos en Pandora. En la fotografía con el reparto juvenil, publicada por el medio americano Entertainment Weekly, podemos ver a los hijos de la pareja protagonista junto con los hijos de otro clan Na’vi llamados Metkayina, los cuales habitan en unos arrecifes oceánicos bajo las órdenes de Tonowari (Cliff Curtis). 
Sin embargo, no todos los pequeños vivirán en Pandora. Jack Champion, el joven que lleva la camisa azul con los pantalones caqui, interpretará a Javier ‘Spider’ Socorro un humano adolescente que nació en el complejo militar de Hell’s Gate, una zona muy importante en la secuela oficial del largometraje. “Ellos representan la futura generación de Pandora y juegan un papel muy importante no solo en esta película, también en todas las entregas”. Ha declarado Jon Landau, productor ejecutivo de la cinta, durante una entrevista con el medio. 

‘Avatar 2’ estará dirigida de nuevo por Cameron y escrita por él mismo. El reparto se formará con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Cliff Curtis aunque aún falta confirmar a mucho reparto. La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de diciembre de 2020 y su rodaje comenzó el pasado 25 de septiembre. 
Fuente: Entertainment Weekly
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.