observer
AvancesNoticiasVideojuegos

Nuevo vídeo sobre ‘Observer’ el nuevo proyecto de los desarrolladores de ‘Layers of Fear’

La nueva aventura, se trata de una entrega de horror situada en un mundo futurista al más puro estilo ciberpunk. Intriga, misterio, investigación y sorpresas es todo lo que contendrá el título.

Daniel Lazarski es el protagonista de esta historia, el cual que está investigando la desaparición de su hijo. Lazarski pertenece a las fuerzas de élite policiales conocidas como Observadores, que llevan a cabo interrogatorios neuronales gracias a sus implantes DR-3AT, también conocidos coloquialmente como los “Dreams Eaters”.
Por lo que se adentrará en la mente de los sospechoso con la intención de resolver los casos pendientes y poder usar las memorias como pruebas y evidencias. En una búsqueda llevada al terreno personal, el investigador se adentrará en lugares decrépitos, incoherentes y fragmentados con diversos peligros escondidos.

Por el momento se desconoce la plataforma de lanzamiento de ‘Observer’ o su fecha de salida al mercado.
Fuente: Siliconera.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.