proyectofreakportada
AnimeNoticiasVideos

Nuevo vídeo promocional de ‘Koi to Uso’

Se ha mostrado un nuevo vídeo que confirma la fecha de estreno del anime de ‘Koi to Uso’.

La web oficial del anime de ‘Koi to Uso’ ha subido un nuevo vídeo promocional revelando la fecha del estreno, además de la incorporación de Kana Hanazawa, Yui Makino y Ryota Osaka dentro del cast principal. El anime se estrenará el 3 de julio de este año.  

El estudio encargado de la animación será Liden Films, quien pondrá a Seiki Takuno como director. En la web ya podemos encontrar la primera imagen promocional del anime, donde encontramos a Misaki y a Lilina, quienes tienen atado su propio hilo rojo del destino. Además, también aparece Neiji (los pies) con su hilo rojo del destino, dándonos a entender que comparte uno con una de las chicas.

visual

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro no muy lejano, cuando los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja para casarse. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar una pareja compatible para hacerlos felices. Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón de Japón y simplemente parece no tener ningún objetivo en la vida, aunque le gusta mucho todo lo relacionado con los kofun (tumbas antiguas japonesas).

Tanto en lo académico como en lo atlético está por debajo de la media. Pero dentro de él, se esconde un corazón ardiente de pasión. En este mundo en el que está prohibido el amor, ¿qué le ocurrirá cuando se enamore?

Este manga fue creado en 2014 por Musawo Tsumugi, quien comenzó a publicar la obra en Manga Box, aplicación desarrollada por la compañía DeNA para el visionado de manga en japonés, chino e inglés. Actualmente la obra cuenta con cinco tomos recopilatorios, a la espera de que el sexto salga a la venta este noviembre.
Fuentes: Twitter del anime, web del anime y twitter de @pKjd
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D