thor
CineNoticias de Cine

Nuevo tráiler internacional de ‘Thor: Ragnarok’

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la tercera y última entrega sobre las aventuras del semidiós nórdico Thor. A pesar de ello, Disney ha decidido emitir un nuevo tráiler internacional donde se ven algunas nuevas imágenes del largometraje protagonizado por Chris Hemsworth.

En las nuevas imágenes de la cinta podemos ver una buena participación de Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) quien predice el destino de Thor. Por otro lado, el adelanto ha mostrado la existencia de un temible Surtur y parte del gran potencial de Hela (Cate Blanchett) para destruir todo lo que Odín había creado. 
La sinopsis oficial reza así: “El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha aparecido para robar el trono para ella misma y Thor acaba como prisionero en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor tendrá que resultar vencedor primero en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador… ¡El increíble Hulk!”.

La nueva película de Thor estará dirigida por Taika Waititi (‘Lo que hacemos en las sombras’), escrita por Stephany Folsom (‘Ds2dio 360′), Craig Kyle (‘Thor’) y Christopher Yost (‘Thor: El mundo oscuro’). El elenco se forma con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Thessa Thompson, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins y Sam Neill. Su estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017, en España.
Fuente: 鲲鹏万里
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.