black panther
CineNoticias de Cine

Nuevas sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Black Panther’

Gracias a ComicBookMovie, Walt Disney Pictures y Marvel han publicado dos nuevas sinopsis de los futuros proyectos de ambas compañías, ‘Thor: Ragnarok’ y la primera cinta sobre ‘Pantera Negra’. 

La sinopsis de ‘Pantera Negra’ reza así: “Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el rey T’Challa regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.”
La película sobre el rey de Wakanda está dirigida por Ryan Coogler (‘Creed’) escrita por Joe Robert Cole (‘Amber Lake’) y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Guirira, Andy Serkis, Forest Whitaker, Florence Kasumba, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Angela Bassett, Martin Freeman y Andy Serkis. Su estreno se espera para el 16 de febrero de 2018.
Por otro lado, la nueva sinopsis de ‘Thor Ragnarok’ reza así: “El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha aparecido para robar el trono para ella misma y Thor acaba como prisionero en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor tendrá que resultar vencedor primero en una competición alienígena y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador… ¡El increíble Hulk!”.
La nueva película de Thor estará dirigida por Taika Waititi (‘Lo que hacemos en las sombras’), escrita por Stephany Folsom (‘Ds2dio 360′), Craig Kyle (‘Thor’) y Christopher Yost (‘Thor: El mundo oscuro’). El elenco se forma con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Thessa Thompson, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins y Sam Neill. Su estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017, en España.
Fuente: ComicBookMovie
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.