switchactualización
Nintendo SwitchNoticiasVideojuegos

Nueva actualización de sistema para Nintendo Switch

La actualización de la consola añade diversas características nuevas dentro de la actualización de sistema 4.0.0.

La actualización incluye la opción de capturar en vídeo nuestras partidas y realizar transferencias de partidas. Además hasta el momento las actualizaciones no permitían el reconocimiento de los auriculares inalámbricos.
Los usuarios tan solo deben poner el USB en los puertos de la consola de manera que puedan ser reconocidos. Sin embargo por el momento parece que no acepta con demasiada fluidez los dispositivos de audio con reconocimiento a través de bluetooth, pues estos dispositivos generarían demasiado lag. Por el momento estos problemas se verían solventados por la integración nativa del soporte de voz a través de conexiones LAN.
Así mismo para realizar capturas de pantalla, tan solo necesitamos apretar y mantener el botón del joycon izquierdo para capturar imágenes.
Además también se ha incorporado 12 nuevos iconos y se ha actualizado la apariencia del canal de noticias.
Fuente: Polygon
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.