PortadaProyectoFreak
MangaNoticiasNovedades

Novedades de Fandogamia: SLAM!

Con el inicio de la primavera nos llega la última novedad de Fandogamia Editorial llamada ‘SLAM!’

Para finalizar el mes de marzo  la “Gran F” nos ha querido dejar, tanto en su tienda online como en librerías, el volumen tan esperado de ‘SLAM!’. La obra se pondrá a la venta en las tiendas especializada a partir del 28 de marzo, mientras que ya está disponible en la tienda online de la editorial.

fandogam

unnamedNúmero de tomos: 1 (serie cerrada de 4 volúmenes agrupados en un único volumen)
Formato:  Paperback USA de 112 páginas
Tamaño: 17×26 cm
Color: páginas a color
Precio por tomo: 10,00 € 
Lanzamiento: Disponible ya en tienda online y 28 de marzo en librerías

¡En Rollerderby como en la vida, tienes que ir al choque!

Desde el primer día de la iniciación para novatas de las Eastside Roller Girls Jennifer y Maisie supieron que se harían mejores amigas. Pero cuando las seleccionan para equipos distintos la rivalidad y unas vidas privadas cada vez más complejas las amenazan con separarlas. En el Roller Derby te llevas un golpe, te levantas y aprendes cómo ser mejor jammer, mejor bloqueadora, mejor amante y mejor amiga. El derby puede curarte el corazón… pero puede que te rompas un hueso o dos en el proceso.

La escritora de best-sellers, guionista y jugadora de Los Angeles Derby Doll Pamela Ribon (Vaiana) se une a la artista Veronica Fish (Archie, Silk) en un relato sobre la amistad, los corazones rotos y partidos épicos.

Fandogamia Editorial también ha puesto a disposición de los fans el primer capítulo del volumen, el cual podéis descargar aquí o disfrutarlo a continuación:   

‘SLAM!’ es un cómic que recomendamos perfectamente desde Proyecto Freak por muchas razones, las cuales vamos a reservar para la reseña de la obra que subiremos próximamente con el nuevo formato de reseñas en vídeo. De mientras os dejamos este hilo de Mechanical Japan, el cual resume en unos pocos tweets las razones del porqué hay que comprar este cómic.

Fuentes: Fandogamia Editorial
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D