tekken 7
NoticiasPCPlayStation 4VideojuegosXbox One

No hay gloria para los héroes, el nuevo tráiler de ‘Tekken 7’

Bandai Namco presenta a la batalla de la familia Mishima, y de como cada personaje tiene su propio motivo para combatir.

Todas las peleas son personales, todas tienen su propia historia, honor, venganza, deber, deuda, orgullo…así se ha presentado la nueva cinemática sobre la entrega de Bandai Namco, que se centra en la trama de la misma.
La trama principal girará entorno a la relación padre e hijo, y la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio. Esto lleva que la Corporación G y la empresa Mishima Zaibatsu estén en guerra afectando a más de medio mundo.

Entre las novedades de la entrega, encontramos la aparición de Akuma, personaje de ‘Street Fighter’ que contará con cierta relevancia en la trama, y el modo historia en el que se pondrá fin a la historia de la familia Mishima.
La entrega estará disponible el próximo 2 de junio para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.