proyectofreakportada
MangaNoticias

‘No.6’ nueva licencia de Ivrea

Hoy la editorial Ivrea ha revelado otra nueva licencia para su catálogo. En esta ocasión, la nueva obra que se incorporará será ‘No.6′.

Mediante las redes sociales, la editorial Ivrea ha mostrado un nuevo manga que se incorporará a su catálogo de verano. En esta ocasión la obra licenciada ha sido ‘No.6’ de Hinoki Kino y Atsuko Asano.

Este manga realizado por Hinoki Kino está basado en la serie de novelas homónima de Atsuko Asano, y fue publicado originalmente en la revista Aria de la editorial Kodansha entre 2011 y 2013. Durante su inicio, en 2011, también fue adaptada la historia a anime, teniendo al estudio Bones encargándose de la animación.  

La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

KD651960

Esta obra completa de 9 tomos recopilatorios será publicada en España de manera mensual y comenzando a partir de julio, teniendo un formato B6 e incluyendo páginas a color y un precio  de 8 euros.
Fuentes: Twitter de Ivrea.
Joan Reyes

FAN de NVL. 21 Aficionado al anime/manga. investigando día a día cualquier rincón de estos hobbys :D