nioh
NoticiasPCVideojuegos

‘Nioh’ prepara su lanzamiento para Pc

El pasado mes de octubre Team Ninja anunció que su exclusivo de PlayStation 4 haría su llegada a Pc.

El anuncio del porte a otra plataforma sorprendió a los amantes de los títulos RPG de acción, así mismo la entrega dispondrá de la Edición Completa, la cual incluye las tres expansiones que se han lanzado al mercado, ‘Dragon of the North’, ‘Defiant Honor’ y ‘Bloodshed’s End’.
La nueva edición incluirá además un nuevo objeto, se trata del casco Dharmachakra Kabuto, del cual no se han facilitado detalles.

La entrega desarrollada por Team Ninja nos traslada hasta la época de los samuráis, específicamente en el papel de un viajero que llega a las tierras del sol naciente donde deberá abrirse paso ante varias criaturas demoníacas y humanos corruptos.
Por otra parte la versión de Pc, promete disponer de soporte 4K, así como una tasa de frames estable de 60 fps. La edición Completa de ‘Nioh’ estará disponible el próximo 7 de noviembre.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.