nieRRRRR
NoticiasVideojuegos

‘NieR: Automata’ supera los dos millones de copias en todo el mundo

Square Enix ha anunciado que la entrega de rol y acción postapocalíptico ‘NieR: Automata’.

Tras su lanzamiento para las plataformas de PlayStation 4 y Pc este año, se ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas y digitales.
La entrega propone a los combates de alta intensidad a 60 fps con una historia creada por Yoko Taro desarrollado en colaboración por Square Enix junto a PlatinumGames Inc.

Así mismo se ha aprovechado para anunciar la banda sonora original de la entrega en vinilo, la cual ya puede reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre del 2017 de manera exclusiva desde la Square Enix Online Store. El recopilatorio estará conformado por cuatro discos de vinilo, con ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de ‘Tokyo Ghoul’.

NieRAutomata__NieR_Gestalt__Replicant_Original_Soundtrack_Vinyl_Box_Set_Packshot_1505982862

También estarán disponibles para su reserva los discos Blu-ray ‘NieR Music Concert & Talk Live’ y ‘NieR Music Concert: The Memories of Puppets’.
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.