el cristal oscuro
CineNoticias de CineNoticias de seriesSeries

Netflix hará una precuela televisiva del ‘Cristal Oscuro’

Ayer Netflix anunció una gran noticia para todos los seguidores del género fantástico, la creación de una precuela sobre ‘Cristal Oscuro’, película que cautivó a muchos niños en los años ochenta. 

‘The Dark Crystal: Age of Resistance’, así se titulará la precuela que Netflix está planeando junto con Frank Oz y la productora del fallecido Jim Henson, The Jim Henson Company, ambos creadores del largometraje original y los que mantendrán la esencia original del film en esta cinta. Por otro lado, la plataforma VOD también ha lanzado un primer teaser tráiler de lo que está por venir. 
El ‘Cristal Oscuro’ se centra en cristal mágico que, tras romperse, dio lugar hace mil años, a dos nuevas razas: los místicos y los ‘skeksis’. Los primeros son unos magos de espalda jorobada cuyo objetivo es proteger el cristal, mientras que los ‘skesis’ tienen forma de reptil y utilizan el Cristal Oscuro como fuente energía. Jen es uno de los últimos supervivientes de los ‘gelfing’, criado por los místicos, él tendrá la misión de encontrar el cristal antes de que los ‘skeksis’ se hagan con el planeta para siempre. 

Fuente: Netflix
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.