multiple man
CineNoticias de Cine

‘Multiple Man’: El nuevo spin-off de ‘X-Men’ estará protagonizado por James Franco

20th Century Fox está aprovechando todo el potencial que albergan las licencias de sus superhéroes. La productora a cargo de los X-Men ha anunciado un nuevo spin-off de la franquicia centrado en Multiple Man. 

Según informa el medio americano Deadline, el proyecto estará producido por Simon Kinberg, el libreto escrito por el guionista de ‘Wonder Woman’, Allan Heinberg y finalmente la cinta estará protagonizada por James Franco. Por otro lado, la película sobre Jaime Madrox aún no tiene director.  
‘Multiple Man’ fue creado por Len Wein, Chris Claremont y John Buscema, en Giant-Size Fantastic Four # 4, 1975. Jamie Madrox es un mutante con el poder de crear duplicados perfectos de sí mismo a través de un impacto. La mayoría de las veces, esto se debe a el chasquido de los dedos o pisotones, entre otras cosas. Cada uno de sus duplicados tiene exactamente el mismo poder que el propio Madrox, y tiene un pensamiento independiente. El Jamie “original” también tiene la capacidad de absorber parte de los recuerdos, conocimientos y habilidades de sus duplicados.
Fuente: Deadline
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.