lugia
iOS/AndroidNoticiasVideojuegos

Lugia será el primer Pokémon legendario en ‘Pokémon Go’

El Pokémon Fest empezó con algunas complicaciones debido a la afluencia de participantes.

Las redes de telefonía se habrían colapsado ante la masiva afluencia de maestros Pokémon en el evento, haciendo imposible la conexión con los servidores de Niantic, por lo que muchos usuarios no pudieron entrar en la aplicación durante las primeras horas.
En cualquier caso parece que el primer Pokémon legendario de la lista será Lugia, el cual estará disponible el 23 y 24 de julio en los gimnasios. Los asistentes del evento recibieron directamente la criatura en sus cuentas, algo que podría tener relación con los problemas de conexión que se generaron en el evento de Chicago.
Así mismo parece que el Equipo Místico sería el que más habría contribuido dentro del evento, por lo que el próximo Legendario que estará disponible para su captura será Articuno. Por el momento Niantic no ha dado ninguna fecha concreta para su llegada.
Fuente: Gamesradar
Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.