dark universe
CineNoticias de Cine

Los productores del Dark Universe abandonan el universo

El éxito o fracaso que tuvo en taquilla el reboot sobre ‘La Momia’ ha sido un punto de inflexión en el futuro del Dark Universe creado por la productora Universal Pictures. Ahora, la compañía acaba de perder a sus productores principales. 

Los productores Chris Morgan y Alex Kurtzman parecen haber abandonado el universo que tenían entre manos con Universal. El pasado septiembre sus respectivos contratos con la compañía finalizaron y parece ser que ninguno de ellos no renovaron. 
Tanto Kurtzman como Morgan han decidido aparcar la parte creativa de dicho proyecto para centrarse cada uno en sus respectivos proyectos personales, el director de ‘La Momia’ en su serie con CBS ‘Star Trek: Discovery’ mientras que Morgan se centra en plena producción del spin-off basado en la franquicia ‘Fast and Furious’. 
A pesar de haber dejado el universo en un gran parón Universal Pictures no ha dicho nada al respecto. Actualmente, la productora tiene en mente una película centrada en el Hombre Invisible, una sobre la mujer de Frankenstein y otra basada en el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. 
Fuente: The Hollywood Reporter
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.