thegawards
NoticiasVideojuegos

Los nominados de The Game Awards 2017

La entrega de premios no se celebrará hasta el próximo 7 de diciembre, sin embargo ya se conoce el listado de juegos nominados.

Hay muchos juegos de Pc que se han publicado este año, muchos de ellos forman parte de diversas categorías en las que se optarán a premio. Entre los juegos que se encuentran en más de una categoría se encuentra ‘Horizon Zero Dawn’, ‘Super Mario Odyssey’ y ‘Breath of the Wild’. Hay numeroso votos para incluir títulos como ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, ‘Cuphead’, o ‘Wolfenstein 2’.
Entre los juegos nominados a Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa y Mejor Juego de Acción se encuentra ‘Wolfenstein 2: The New Colossus’, así como una nominación a mejor performance para Brian Bloom en el papel de BJ Blazkowicz.
Dentro de la categoría al Mejor Juego de Acción encontramos a ‘Prey’, ‘Destiny 2’, ‘Nioh’ y ‘Cuphead’, este último con cinco nominaciones entre las que se incluyen la Mejor Dirección de Arte y Mejor Música.
Como Mejor RPG se encuentran títulos como ‘South Park: Fractured But Whole’, ‘Divinity Sin 2’, ‘NieR: Automata’ y ‘Persona 5’, por otra parte como Mejor Juego de Estrategia se encuentra ‘XCOM 2: War of the Chosem, ‘Tooth and Tail’ y ‘Total War: Warhammer 2’, dentro del apartado de Mejor Multijugador se encuentra ‘Destiny 2’, ‘Call of Duty: World War 2’, ‘Forntnite’ y ‘PUBG’.
Entre las sorpresas se encuentra la elección de ‘PUBG’ como Mejor Juego del Año, aunque aún se encuentra en estado de Early Access, por lo que también entra dentro de la categoría ‘Juegos en Curso’. 
Fuente: Pc Gamer.

Eva M. Viudes

Desde mis más tempranos recuerdos, tengo la imagen clara de una consola entre mis manos; gracias a los videojuegos he vivido mil y una vidas distintas, y viajado a maravillosos mundos que de otra manera me hubieran sido imposible recorrer.