gambito
CineNoticias de Cine

Lizzy Caplan participará en ‘Gambito’

Después del abandono de Lea Seydoux para interpretar a la protagonista femenina en ‘Gambito’, la productora a cargo del film ya vuelve ha establecer conversaciones con otra actriz para participar en el largometraje. 

Lizzy Caplan, actriz conocida por participar en ‘Ahora me ves 2’ y ‘Master of Sex’, está en plenas negociaciones con 20th Century Fox para co-protagonizar, junto con Channing Tatum, la película sobre ‘Gambito’. Si las negociaciones acaban en buen puerto, Caplan interpretará a Bella Donna Boudreaux, hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans y primer amor de Remy LeBeau, Gambito. 

Resultado de imagen de lizzy caplan

La dirección irá a cargo de Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra’), el guión de la cinta estará escrito por Josh Zetumer (‘Robocop’) y protagonizada por Channing Tatum y Lizzy Caplan. La producción irá a cargo del veterano Simon Kinberg, Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y el propio Tatum. ‘Gambit’ contará con una calificación R, igual que su compañera ‘Deadpool’. La cinta espera su estreno el próximo 14 de febrero de 2019. 
La historia de Gambito se centrará en sus orígenes, donde fue criado por el gremio de ladrones y asesinos que hizo que nuestro protagonista no se fuera por el camino correcto. Este mutante fue creado en el 1990 por Chris Claremont y Jim Lee y tiene la capacidad de manipular la energía cinética.
Fuente: Variety
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.