mulan
CineNoticias de Cine

Liu Yifei será Mulán en el nuevo live-action de Disney

Aunque hace tiempo que el guión ya está creado y la directora totalmente involucrada, no ha sido hasta hoy cuando Walt Disney Pictures ha decidido anunciar quién dará vida a la famosa protagonista de ‘Mulán’. 

Liu Yifei, actriz conocida por participar en la película ‘Outcast’ y su carrera como cantante, ha sido escogida por la productora para dar vida a la valiente Mulán, la protagonista del próximo live-action de Walt Disney Pictures basado en uno de sus exitosos clásicos de animación.

Resultado de imagen de LIU YIFEI

Con un primer boceto de Lauren Hynek y Elizabeth Martin y una revisión hecha por los guionistas de ‘Jurassic World’, Rick Jaffa y Amanda Silver, ‘Mulán’ sigue la historia de la película de animación estrenada en 1998, que sigue los pasos de la joven Mulán, quien decide ir al ejército para ayudar a su padre, aunque para ello tendrá que esconder a todos que es una mujer. Con la ayuda de su guardián Mushu la joven china intentará lograr el éxito para honrar a su familia.
La fecha de estreno está prevista para el próximo 2 de noviembre de 2018, en Estados Unidos. 
Fuente: Instagram
Kida

Futura descubridora de la Atlántida que emplea sus descansos en sumergirse en un mundo de fantasía mezclado entre tinta y pantallas.